Opiniones de Clientes

Ofrecemos asesorías y apoyos integrales para solucionar las necesidades de cada cliente, construyendo planes de posicionamiento y estrategias que nos permitan existir en el concierto público.

Dr. Claudio Hetz
Director Instituto Milenio de Neurociencia Biomédica, (BNI)
de la Facultad de Medicina, U. de Chile

“La asesoría que otorga la agencia ha sido clave para posicionar a BNI como un foco de opinión en ciencia nacional, además de generar un impacto en la sociedad. Gracias al aporte de Inés Llambías Comunicaciones, hemos logrado mostrar el valor de la ciencia para la sociedad y el por qué Chile necesita hacer más investigación científica”.

Dr. Juan Diego Maya
Director Instituto de Ciencias Biomédicas, ICBM

“Han sido muy asertivos en presentar la imagen del ICBM a los medios de comunicación, los resultados de su trabajo han sido muy buenos. Son expertos en el manejo de la información en ciencia y su difusión pública. Nuestra relación ha sido muy positiva y fluida, hemos encontrado una contraparte que comprende muy bien lo que hacemos”

Dr. Ramón Latorre, Premio Nacional de Ciencias,
Director Centro Interdisciplinario de Neurociencias, Universidad de Valparaíso, CINV.

“No tendríamos la imagen que tenemos en el país si no hubiera sido por el trabajo de hormiga, acucioso y preciso de todo su equipo. Para el Centro Interdisciplinario de Neurociencia y sus investigadores ha sido una alegría trabajar con la Agencia Inés Llambías”.

Dr. Eduardo Vera
Presidente del directorio del Centro Nacional en Sistemas de Información en Salud, CENS.

“La Agencia ha sido un aporte en nuestra relación con los medios. Una de las cosas que más valoro es su forma de trabajo, que facilita la elaboración del contenido y nos permite dar feedback para lograr una comunicación más precisa. Son profesionales atinados, prudentes, interesados pero no invasivos. Me siento muy cómodo trabajando con ellos”.

Dr. Flavio Salazar
Director Alterno del Instituto Milenio de Inmunología e Inmunoterapia, IMII

“El prestigio científico se basa en la credibilidad y objetividad de lo que se informa. Comunicar bien es esencial. La agencia Llambías, tiene la capacidad de simplificar las complejidades de los descubrimientos científicos en un lenguaje comprensible al publico, sin comprometer la objetividad y veracidad. Sin dudas un gran aporte para la difusión de la ciencia en Chile”.

Dra. Cecilia Hidalgo, Premio Nacional de Ciencias
Presidenta Academia Chilena de Ciencias

“Para nosotros ha sido un cambio muy importante trabajar con la Agencia Inés Llambías, porque ha puesto nuestra labor mucho más presente en los medios de comunicación, contribuyendo a su posicionamiento público y a la presencia de la Academia en debates que son importantes para la sociedad”.

Myriam Estivill
Directora Ejecutiva Fundación de Pacientes Lisosomales de Chile, FELCH

“El trabajo de la Agencia fue importante para poder conseguir cobertura por parte de Fonasa para la enfermedad de Morquio hace algunos años. Hicieron reportajes de norte a sur, en todo el país, para ayudarnos a difundir esta realidad. Y ahora nos volvimos a encontrar para un nuevo desafío, el de la distrofia muscular de Duchenne, dando a conocer la enfermedad, los avances médicos en terapias y la compleja situación de las pacientes. Han sido experiencias muy positivas, con un equipo que destaca por su profesionalismo y compromiso”.

Dr. Cristián Hernández
Director de Negocios, Fundación Ciencia & Vida.

“La labor de la agencia ha sido muy importante en el posicionamiento en medios de la Fundación Ciencia y Vida, de sus investigadores y de algunos de los proyectos biotecnológicos que han nacido desde nuestros laboratorios”.

Dr. Nibaldo Inestrosa, Premio Nacional de Ciencias
Director del Centro de Envejecimiento y Regeneración, CARE UC

Creo sin lugar a dudas que la Agencia Llambías permite llevar la ciencia al público. Nuestra relación con todos sus profesionales ha sido excelente, desde la calidad de sus trabajos periodísticos a la búsqueda de múltiples oportunidades de reportajes y entrevistas con los medios. Siempre nos dan los consejos adecuados sobre cómo mejorar lo que se quiere difundir.

DR. ALEXIS KALERGIS
Director Instituto Milenio de Inmunología e Inmunoterapia y académico PUC.

"Con la Agencia de Comunicaciones de Inés Llambías desarrollamos un trabajo en equipo desde hace más de una década. En este tiempo hemos construido una sólida relación de colaboración y confianza, comprometida con la transmisión precisa y de nuestro quehacer científico a la sociedad. Juntos hemos recorrido el camino de comunicar la ciencia a la ciudadanía en colaboración con los medios de comunicación.  En este camino hemos contribuido a instalar en la opinión pública la comunicación científica sobre inmunología e inmunoterapia, acercando investigaciones de excelencia al público en general. Hemos llegado a lugares insospechados e inclusive traspasando las fronteras de nuestro país. Sin duda, la trabajo realizado por el equipo de Inés Llambías contribuye y potencia el desarrollo de la ciencia nacional".

Volver

Luis Thayer Ojeda 1623 - Oficina 704 - Providencia - Santiago de Chile

ines@comunicacionesllambias.cl

nicolas@comunicacionesllambias.cl

+569 97443246

+569 76177399

Sitio web desarrollado por

Opiniones de Clientes

Sitio web desarrollado por